Estoy en Huelga!!!

El Congreso de Estados Unidos ha decidido congelar la ley SOPA hasta encontrar concenso. La Cámara de Representantes decidió archivar la polémica ley y no votarla hasta unificar criterios con el Senado, que tiene en elaboración una ley similar, y de esa manera “armonizar” la opinión de republicanos y demócratas sobre los derechos en Internet.
Funcionarios de la Casa Blanca declararon que “cualquier esfuerzo para combatir la piratería debe proteger contra el riesgo de que se censure en línea la actividad legal”.

Horas antes de que se conociera la resolución del Congreso, el republicano Lamar Smith, promotor de la ley, había anunciado que propondrá retirar la posibilidad de bloquear el acceso a los sitios sospechosos de vulnerar la propiedad intelectual.

La ley SOPA (Stop Online Piracy Act; en español “Detener el acto de piratería online” ) propone actuar frente a la libre descarga de archivos de la web protegidos con derechos de autor, pero algunos de sus puntos también modifican la libertad de expresión en Internet.
Una vez que se conocieron las intenciones de esta ley, hubo numerosas protestas por parte de usuarios y asociaciones para impedir su aprobación. Entre las empresas que también se mostraron en contra de SOPA se encuentran Google, Facebook, Yahoo, eBay, LinkedIn, Mozilla y Zynga.

La llamada ley S.O.P.A. es un inmenso recorte de libertades en Internet, con ella se pretenden CERRAR MILLONES DE WEBS y Criminalizar a cientos de miles de webmasters, en el siguiente video os mostramos informaciones precisas sobre esta terrible LEY DE CONTROL HUMANO, No se pierda su contenido, con total seguridad usted se verá afectado por ella, sepa de que manera, de donde viene, cuales son sus objetivos y el futuro de Internet.

One response to this post.

  1. u54c8u54c8uff0cu5e94u8be5u9080u8bf7daddyu51fau6765u8c08u8c08u611fu60f3u54c8uff01 Click https://twitter.com/moooker1

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: