Pronto! Mas Laptops de Raul Reyes

Izquierda Misil Shahab-3 aún embalado por colocar

Según una fuente de la Interpol, el mismo que nunca  quiere revelar su nombre, “..antes de las elecciones de Venezuela del 2012  se va a anunciar un nuevo modelo de laptop de Raúl Reyes (4ta generación)”

La innovación de esta nueva laptop es que vendrá con GNU/Linux, mucho mas avanzada respecto a aplicaciones, velocidad y funcionamiento que las anteriores 3 laptops encontradas por las autoridades Colombianas durante el ataque emitido a territorio Ecuatoriano en el 2008, con este Sistema Operativo los datos no serán dañados de virus informáticos de las selvas del amazonas, pues, las laptops conseguidas durante el bombardeo a Ecuador usaban versiones de sistemas operativos vulnerables de Microsoft,.

Respecto a  datos, podrán adquirir nuevos “Patch” o versiones actualizadas  de pruebas de la relación del Presidente Chavez con las Farc y de lo último”” fotografías de las Base Misilistica ubicadas en el estado Falcón pero ahora creadas con GIMP, por lo que no podrán alegar mas que son fotos editadas con PhotoShop..

La nueva  Laptop además vendrá con  colores mas llamativos (azul Rey España),  armadura

Reyes y nuevo modelo de laptop

anti bombardeo que soportará además torrenciales lluvias, explosiones y misiles de la nueva Base Venezolana,  se espera que tenga hardware Libre del Proyecto PinguinoVE que podrá emitir radiofrecuencias para ser detectadas con triangulación radioeléctrica a 2.4 Ghz y GPS para en último caso ser rastreada por la  Interpol. desde sus Blackberry.

Este nuevo modelo tendrá como Sistema Operativo GNU/Linux  “Canaima 3.0 estable” creado por los “hackers de Chavez”, así poder alegar que fue regalada al segundo de las Farc, además, la oposición Venezolana tendrá un nuevo argumento de Huelga de hambre, y poder decir “Chavez le está regalando nuestra tecnología a la guerrilla”.

Con esta nueva versión del equipo al iniciar el Sistema Operativo Venezolano se podrá detectar mas pruebas, por ejemplo, al iniciar  TURPIAL que es el  servicio cliente para PC  de Identi.ca y Twitter desarrollado en Venezuela, mantendría activa la cuenta y clave de Raúl Reyes, donde se detectará que el mismo solo seguía a @chavezcandanga y @Reflexionfidel lo que demostrará que Reyes era discípulo de  Chavez, estando “Canaima 3.0” en Español los EEUU podrán demostrar que ellos no han intervenido con esas nuevas pruebas.

Igualmente, el software para gestionar música de Ipod usado será gtkpod,  donde contendrá  pre-cargada canciones relacionada con la Revolución Bolivariana como Ali Primera y “Libertador” del Grupo Ska-P.

También se podrá descubrir dentro del reproductor  de música “Exaile” títulos de audio que servirá de evidencia de magnicidio, ingresando autores que expresan  “Dame pa’matala”

Otra de las innovaciones será que poseerá una aplicación para facilitar el reporte de errores “Canaima Notas” donde se podrá reflejar  los errores que se han cometido en algún campamento de la Farc en “Canaima”.

Para futuros modelos de Laptop Raúl Reyes, se estudia la creación de semillas de campamento en todo el parque Nacional Canaima, esa nueva versión podrá llamarse “Canaima Semilla”, cuya idea es la creación de nuevas células a partir de ésta. En caso de haber alguna falla de operación se podrá aplicar el plan “Canaima Restaurar” lo que permitirá regresar al inicio de la operación.

Con este “New Models” de  Laptop de Raúl Reyes vendrá la operación “Canaima Curiara” para trasladar de forma ligera a su creador un tal Phyton alias “Webkit” quien podrá utilizar un nuevo navegador  nacido de los hackers Venezolanos, Este nuevo navegador “Cunaguaro” vendrá con las mismas mañas del alias “Iceweasel”, pero adaptado al Canaima 3.0 con mejoras en rendimiento y navegar mas liviano y seguro. por los rios Colombo/Venezolanos. Para la comunicación entre campamentos se podrá conseguir  X-CHAT IRC que será reseñado como el  mecanismo de interconexión entre los distintos campamentos.

Diseño Jose Troconis

Fondo Pantalla relaciona con Fidel

Para involucrar a Chavez y Correa en este maléfico plan Sur Americano, invocarán los videos de Chavez y Video de Correa donde hacen un llamado claro a las comunidades y a sus gobiernos a que usen Software Libre como mecanismo de independencia Tecnológica y liberación de los Pueblos.

Con este llamado podrían concentrar grupos vandálicos  identificados como nombre código “Canaima Desarrollador” como conjunto de ayudantes que asistirán armados con herramientas para los distintos procesos, también podrán obtener ayuda de otros Países como Argentina, Brasil, Bolivia, Nicaragua, Cuba entre otros países considerados alineados en el “Eje del Mal”.

La interpol solicitará pronto el apoyo de los mas desquiciados argumentos de derecha que ayuden a relacionar a Chavez y otros Gobernantes emergentes como Gobiernos terroristas en futuros modelos de Laptops, ya que esta organización internacional de policías no aceptará que Wikileaks pueda manejar mas información relacionada a países terroristas que los discos duros encontrados en las selvas de Colombia, de ser así, comenzarán a sacar nuevas versiones como “Pendrives de 10 Terabyte” alegando haber sido encontrados en los bolsillos de Reyes.

Aquí podrán visualizar  como se va a detectar esta laptop dentro de unos meses.

El HUMOR es una de las características del Latinoamericano, que lo disfruten y divulguen!

feijoojimenenz@gmail.com

https://feijoo.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: