Footiefox para el Mundial Africa 2010

Para que los fanáticos del Fútbol puedan seguir los resultados de forma inmediata del Mundial 2010, como también informarse sobre los resultados de más de 200 ligas de 60 países diferentes, recibiendo alertas en tiempo real cada vez que se marca un gol, tenemos una mejora llamada Footiefox del bien conocido navegador de Internet Mozilla Firefox, el cual es Software Libre.

Esta mejora, addon o extensión creado para Firefox te permite recibir alertas en una pequeña ventana emergente que aparece de forma automática, y te notifica aunque no estés viendo el navegador Web.

Footiefox es muy fácil Instalar, solo abriendo el navegador Firefox, vas a la ventanilla de herramientas, y en Agregados escribes  “Footiefox” y el navegador se encarga de buscarlo para instalar. Como Firefox es Software Libre multiplataforma podrás hacerlo desde cualquiera de los Sistemas Operativos de los computadores personales.

Viene en varios idiomas incluyendo Español, puedes configurar una liga en especial, crear alarmas, colores, opción de colocar banderas o resultados de forma aleatoria y otras configuraciones.

Con esta excelente mejora de Firefox podrás estar tranquilo que te mantendrá informado al minuto, no tendrás que visitar páginas para ver resultados, evitar te mantengan “bloqueado” en la oficina, podrás tener a mano una tabla de resultados anteriores, próximos juegos.

Como podemos ver, el Software Libre desde hace años ha sido la vanguardia de la Tecnología Mundial.

Feijoojimenez@gmail.com

https://feijoo.wordpress.com/

FUENTE: Ciudadccs 14 de Junio 2010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: