Si no dejan la estafa… deben ser EXPROPIADAS!!!

Nos molesta cuando sentimos que las instituciones del estado no están efectuando sus funciones, pues el mal servicio es el resultado de una mala gestión, la estrategia que ha debido tener el Presidente Chavez es inaudita y efectiva, ha tenido que asumir que las denuncias se les hagan directamente por medio de su @chavezcandanga, entonces, para que están las instituciones del estado?, a las empresas estatales como CONATEL se le han hecho llamado tras llamado para que haga o pida justicia, las empresas operadoras y prensa expresan lo que le venga en gana y se enfretan de forma agresiva frente a la justicia, las empresas operadoras de servicio de telecomunicación a cuenta de su “sociedad· con CONATEL también, a hora bien, cuantos años pasa una persona para una respuesta o comunidad para que le den espacio radioeléctrico para las Radio Comunitaria o Alternativa?

Hace años se han realizado denuncias [1] [2] como a la empresa Intercable, igualmente pasa con Movistar, Digitel y por supuesto “nuestra” CANTV y Movilnet, pues mientras sus presidentes andan de candidatura, reuniones políticas, elecciones, etcetera, las empresas hacen grandes negocios, y los ciudadanos estafados, SEÑORES “con mal servicio no se ganan elecciones”.

Nada mas real de lo que leí en un artículo del Blog de Lubrio, si las páginas Web del estado desaparecieran nadie las extrañaría, hoy me contaron que en la página del Minci estuvo el nombre del presidente como Hugo ChaveS y no se dieron cuenta durante días.

Vamos a ver si le llega al Presidente Chavez esta noticia de la página de la Asamblea Nacional, donde por fin alguien con testículos se le enfrenta a una transnacional, esperemos también que éste no sea silenciado, por lo que vemos a nosotros “los ciudadanos terrestres” no solo nos estafan estas empresas, y por fin un diputado asume una de las funciones, ojala le digan desde el Ministerio de Justicia “Si siguen estafando los EXPROPIAMOS” a ver si se alinean con las demandas y sus servicios.

Movistar le responde a la Asamblea Nacional “La Compañía ha trabajado de la mano con los miembros de esta subcomisión de la Asamblea Nacional, creando una mesa de trabajo, y le ha reiterado en diversas oportunidades el compromiso de responder cada una de las solicitudes planteadas con respecto al servicio que ofrece en el área de las telecomunicaciones a nivel nacional, ya que está dispuesta a colaborar y a establecer una dinámica en conjunto.”

Por lo que entiendo, ellos como empresa tienen sus políticas, la asamblea Nacional lo sabe “..y si los hemos estafado no estamos enterando…fue sin querer y podemos resolverlo”. Esto es “Made in Venezuela”.

Parte de la noticia:

Diputado Ángel Landaeta: “La AN demandará ante el TSJ a las operadoras de telefonía por estafa y mal
Lunes, 10 de Mayo de 2010 – 12:42:01

Se le va a poner coto al servicio deficiente que no se corresponde con los precios que fijan las operadoras, que no tienen la cobertura que ofrecen, es decir, “que incurren en enriquecimiento sin causa, decomisando segundos y minutos sin que nadie le ponga freno a tal especulación”

Oswaldo González Moreno / Foto: Wilmer Tovar / Prensa AN

La Subcomisión de Servicios Públicos acordó presentar ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) una demanda judicial contra las operadoras de telefonía celular por estafa continuada y por el pésimo servicio que prestan a sus usuarios.

Así lo informó el presidente de la referida instancia legislativa, diputado Ángel Landaeta, luego de sostener una reunión con la Directiva de Conatel, que sirvió para despejar muchas dudas sobre las fallas en el sistema de telefonía celular.

El parlamentario detalló los problemas que fueron abordados: Cobertura irregular, el cobro desde el momento en que se marca el número y sin haberse logrado la comunicación, la incomunicación entre las distintas empresas, la sobreventa de líneas, superando la capacidad de sus plataformas, lo que congestiona, tarda y dificulta establecer una comunicación…………………………….

Otro tema que se abordó con Conatel como ente regulador del sector de las telecomunicaciones en Venezuela, es el servicio de Internet el cual es pésimo, y las denuncias llueven a nivel nacional.

“Por las razones aquí expuestas, con nuestro equipo de profesionales, vamos a preparar la demanda correspondiente por ante el TSJ, a fin de poner coto al servicio deficiente, que no se corresponde con los precios que fijan las operadoras, que no tienen la cobertura que ofrecen, es decir, “que incurren en enriquecimiento sin causa, decomisando segundos y minutos sin que nadie le ponga freno a tal especulación”.

Para cerrar la nota, debemos informar que los directivos de Conatel dieron a conocer el número 0800 CONATEL (0800-2662835) como una manera rápida y efectiva de obtener información, hacer propuestas, realizar denuncias y reclamos sobre el sector de las telecomunicaciones.

Fuente: AN

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